LauncherPro icon

LauncherPro

0.8.6

Un launcher sencillo y versátil

vota
0

237.4k

44

Puntúa esta App

LauncherPro es un lanzador sencillo y versátil para terminales Android, que si bien no proporciona ninguna prestación especialmente interesante, le dará un toque 'retro' a nuestro teléfono móvil o tableta.

Con LauncherPro podremos tener hasta siete pantallas de escritorio distintas, crear carpetas con animaciones al abrirlas y cerrarlas, crear un panel de accesos directos por el que podremos hacer scroll, o añadir montones de widgets específicos.

Cada vez que presionemos el botón de inicio del teléfono, aparecerá una ventana que nos preguntará qué escritorio queremos ver. De esta forma siempre los tendremos todos muy a mano. Esto resulta especialmente útil para aquellos usuarios que quieran tener un escritorio para juegos, otro para aplicaciones de comunicación, etcétera.

LauncherPro ocupa poco espacio, consume muy pocos recursos, es muy personalizable y mejora en algunos aspectos al launcher por defecto de muchos terminales Android. Eso sí, se trata de un 'lanzador' antiguo y, como tal, no sólo tiene una estética algo 'retro', sino que está algo desfasado en algunos aspectos.
Notas

Esta aplicación ha dejado de actualizarse y es posible que algunos elementos no funcionen correctamente

Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X